Niños y bebés

15 productos

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo cuidar la piel de mi bebé?

La piel del bebé es hasta diez veces más fina y delicada que la de un adulto. Además, la piel del bebé aún no ha desarrollado la función barrera que la protege de los agentes externos. Por estas razones, es interesante cuidarla con productos que la mantengan hidratada y eviten, en la medida de lo posible, las posibles irritaciones. Los productos para niños y bebés de ISDIN se han formulado para minimizar el riesgo de alergia, están testados dermatológicamente y formulados con un pH neutro para mantener el equilibrio adecuado de la piel de tu bebé. Además de la higiene diaria y la protección con una crema o loción hidratante después del baño, estos consejos pueden ayudarte a cuidar la piel de tu bebé:

  1. Presta atención a la zona del pañal - como por ejemplo las nalgas o las que más en contacto están con el pañal. Estas áreas son las más propensas a presentar irritaciones o rojeces por el contacto directo con la orina, las heces o el roce directo con el pañal. 
  2. Cuida también las uñas - córtalas regularmente para evitar que el bebé pueda arañarse accidentalmente. 

  3. Cuidado con el sol - por la delicadeza de su piel, no es recomendable exponer a los bebés a la radiación solar antes de los seis meses.